ANUNCIOS

PELICULAS DE CARTELERA

SELECCIONA TU PELICULA AQUI:

viernes, 9 de abril de 2010

A bailar con Chino & Nacho


Las niñas bonitas y conocedoras del género urbano están listas para comenzar a bailar al ritmo de Chino & Nacho, dos exponentes de este género que lanzan su disco debut con el que pretenden iniciar la conquista de Estados Unidos, tal como lo hicieron en Sudamérica, donde ya son todo un éxito. Nosotros somos parte de su plan para conquistarte y por eso te presentamos su nuevo álbum Mi Niña Bonita.


Objetivo: adueñarse de tus oídos
La conquista por el público comenzó en el sur y subió paso a paso hasta llegar a este país, donde Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino & Nacho respectivamente, quieren mostrar su nueva propuesta musical a través de este disco.

La carta fuerte para emprender esta conquista, es el sencillo 
Niña Bonita, una fusión de ritmos urbanos con tropicales que entre sus líneas dice: "Mi niña bonita, mi dulce princesa. Me siento en las nubes cuando tú me besas. Y siento que vuelo más alto que el cielo si tengo de cerca el olor de tú pelo".

Gracias a este tema producido por Richy Peña este dueto ha sido considerado la nueva revelación del momento, ya que la canción ocupó el primer lugar del listado urbano y se apodero del primer lugar en radio de la costa sureste de Estados Unidos durante el otoño del 2009, mientras que el video es de los más vistos en YouTube.

Pero eso no es todo, pues 
Mi Niña Bonita contiene una compilación de 12 temas que abrieron paso al dúo por Sudamérica y que ahora llegarán directo a tus oídos.

Además, este álbum, producido por  Richy Peña y Yein Gonzalez, incluye colaboraciones con Don Omar y RKM & Ken-Y, y estará disponible desde hoy en todos los formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO EN VIVO