ANUNCIOS

PELICULAS DE CARTELERA

SELECCIONA TU PELICULA AQUI:

viernes, 9 de abril de 2010

Viviana Gibelli espera su segundo hijo para septiembre

Viviana Gibelli está embarazada por segunda vez. Se halla en el tercer mes de gestación por lo que se espera que el bebé, fruto de su matrimonio con David Akinin, nazca en septiembre en Caracas.

La animadora del programa de Venevisión La Guerra de los Sexos está en Miami, donde tiene una casa, y se encuentra en buen estado de salud.

"La familia es muy importante para mí y darle un hermanito a Aranza es una nueva bendición que Dios me da.

Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfruto cada segundo con mi hija y mi familia, me encanta estar embarazada", dijo la animadora, quien estará en el programa mientras el embarazo lo permita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO EN VIVO